Preso por usar a la mujer como “pera de boxeo”

0
338
Compartir

Uniformados de la Policía del Estado Bolívar atendieron la denuncia interpuesta en la oficina de Atención a la Victima del Centro de Coordinación Policial Unare por una ciudadana, de 35 años de edad.
Ella, relató que en el Barrio Guayana, Sector Unare, Parroquia Unare, Municipio Caroní, se originó una confrontación entre una pareja, la cual arrojó daños físicos como psicológicos a la víctima.

Edwin Enrique Peña (42) acosaba y hostigaba constantemente a quien era su pareja, quien en vista de la situación tomó la decisión de separarse, generando malestar a la contraparte.

El caso fue de conocimiento al fiscal Décimo Sexto del Ministerio Publico.
En otro procedimiento, realizado por comisión de la PEB, pero en este caso adscrito al CCP Vista Hermosa, se practicó la aprehensión de José Alexander Flores Lizardi (32), quien de manera física y usando sus puños agredió a su conyugue, de 20 años de edad.

Se trasladó comisión policial al Sector Comunidad Democrática, calle mi Jardín, casa sin número, donde fue trasladado al CCP para realizar el procedimiento rutinario, quien posterior a eso fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Deja un comentario