Compartir

Tucupita.- En la Morgue del Hospital Razetti de Tucupita permanecen sin ser identificados los cadáveres de tres sujetos que fueron abatidos durante el enfrentamiento que se libró en la localidad de Altagracia, en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, este lunes 25 de marzo por una comisión mixta de cuerpos de seguridad del Estado (Zodi, Redi, Cicpc y Guardia Nacional).

Se conoció que estos hombres, abatidos durante el enfrentamiento no portaban ningún tipo de documentos y solo se sabe sus apodos “El Valencia”, “El Enano”, quien tiene un tatuaje en uno de sus brazos que dice “Everson” y uno presuntamente de nacionalidad trinitaria apodado “”Tato”.

Se supo que hace varios meses esta banda habría secuestrado a cinco ciudadanos trinitarios, cuatro fueron liberado y según alias “Tato” se unió a este grupo que funcionaba al margen de la ley.

Desde este lunes que se inició la operación militar en la población de Altagracia, El Chispero y Vuelta Triste, muchas son las versiones que volado como pólvora en la capital deltana.

Una sobre el número de ciudadanos fallecidos, otra sobre la supuesta muerte de las cabezas de esta organización.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado en torno a esta operación militar mixta que ya lleva tres días.

El lunes se esperaba un pronunciamiento por parte del ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol o su arribo a Delta Amacuro, sn embrago esto no ha sido así.

Deja un comentario