Compartir

Tucupita.-El fatídico apagón de más de 70 horas que asoló las calles de todo el territorio venezolano trajo consigo el caso y la desestabilización del orden público, pues se logró reportar que acontecieron varios actos de vandalismo en ciertos sectores del país ante la oscuridad reinante.
Dos de los actos confirmados este domingo uno en la Panadería y Pastelería Remani ubicada en la avenida Guasima y otro en la Panadería Espiga Dorada que esta frente al auditórium Oriwakanoco de Tucupita.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delta Amacuro se hicieron presentes los comercios afectados.

Durante las horas de oscuridad que afectaon el normal desenvolvimiento de la vida en el Delta Amacuro, se pudo constatar un alto número de personas bañándose en aguas del Manamo, para mitigar el calor reinante.
Los habitantes del sector Paloma, muy cerca del muro no solo se bañaron en las aguas del río sino que “carretearon” el vital líquido a sus hogares para realizar actividaes domésticas.

La noche del domigo realizaron un cacerolazo en medio de la oscuridad, así como la ubicación de barricadas humeantes para alumbrar la ciudad, en protesta por el gran apagón nacional.

Deja un comentario