Movimiento Mujeres con Voluntad piden justicia por el asesinato de Elina Cotúa

358
0
Compartir

En el marco del Día Internacional de la Mujer, activistas del partido político Voluntad Popular en el estado Delta Amacuro, destacaron que la mujer venezolana enfrenta la situación más grave que ha vivido en décadas. En ese sentido, instaron a todas las mujeres a salir a dar la cara por el país y por las instituciones que son esenciales para la vida democrática en Venezuela.

“En el marco del Día Internacional de la Mujer vemos como el régimen no ha escatimado recursos para usar a la mujer como propaganda. Pero no es un secreto para nadie que esta grave crisis económica, política y humanitaria que ha afectado duramente a las mujeres, quienes enfrentamos condiciones de vida más adversas que nunca. Vemos como todos los días mueren mujeres en los hospitales durante el parto porque no tienen como tratarlas, las madres que se quitan la comida de la boca para alimentar a sus hijos, todo debido a la política del hambre de Nicolás Maduro. Es por eso, que desde el movimiento Mujeres con Voluntad invitamos a las mujeres para que todas asumamos el rol que nos toca frente a esta grave crisis, que sepan que estamos del lado correcto de la historia y que debemos salir a las calles para dar la batalla por la Venezuela que queremos”.

Para finalizar las mujeres del partido naranja se manifestaron exigiendo justicia por Elina Cotua Herra, primera mujer deltana como médico hallada sin vida el 1 de marzo, en el sector Los Cañitos cerca de Santa Marta de Cocuina, municipio Tucupita. Quien según sus familiares presento múltiples lesiones y signos de violencia.

Prensa Voluntad Popular

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here