Herido “El Tigre” al enfrentar una comisión de Polidelta en Los Chaguaramos

295
0
Compartir

Tucupita.- Un joven resulto herido tras enfrentarse a tiros contra funcionarios de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), el hecho ocurrió entre los sectores Los Chaguaramos y 19 de Abril, este jueves a la 1:30 pm aproximadamente.

Ronaldo Andrés Patriz Palacios (18), apodado “El Tigre”, reside en el sector 19 de Abril, al parecer pertenece a una banda delictiva que opera en la zona.

La información la dio el El Com/Gral. Otto Chacón, director de seguridad del estado y comandante de Polidelta. El hecho se suscitó después que Patriz Palacios en compañía de otros sujetos sometieron a un ciudadano despojándolo de una computadora laptop, un teléfono y un dinero.

“Inmediatamente vecinos del sector denunciaron el hecho, la comisión policial se trasladó al lugar donde encontraron a una familia que estaba siendo sometida. En la inspección del lugar se percataron que varios individuos se encontraban en el lugar desacataron la voz de alto de la comisión policial. Patriz abrió fuego contra los uniformados”, explicó.

Se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido el muchacho. Lo trasladaron a la emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, y permanece estable.

El jefe policial resaltó, que en el lugar donde resultó herido el joven; se hizo presente una comisión del Cicpc y colectaron evidencias de interés criminalístico. El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público para su debido proceso.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here