Familiares de deltano asesinado en Trinidad exigen justicia

0
411
Compartir

El hombre fue enfrentado presuntamente por uno o varios compatriotas según familiares para robarlo

Parientes de José Gregorio Jiménez Barrera, de 33 años de edad, exigen justicia por la muerte del hombre ocurrida en Trinidad la madrugada del 24 de febrero del 2019, según dijo un familiar para quitarle 2 mil dólares americanos.

La victima de este hecho había emigrado hace varios meses años. Según la información de un pariente, el venezolano fue enfrentado por uno o varios compatriotas para despojarlo de unos dólares después de haber compartido en un bar.

Según familiares el cadáver presentó un golpe en la cabeza y tres heridas por arma blanca en el tórax, cuello y abdomen. El migrante venezolano respondía al nombre de José Gregorio Jiménez Barrera (33), apodado “Guareque” llegó a esta isla hace varios meses, luego de haber huido de su país en busca de un mejor futuro.

La víctima tenía su residencia en la comunidad de La Florida municipio Tucupita. Al parecer el homicida es un Disjey de Tucupita que compartía residencia con la víctima en su apartamento Moore Trace, Ajodha Road, Cunupia Trinidad.

Los restos de José Gregorio Jiménez Barrera, de 33 años de edad, serán trasladados el día de hoy hasta su hogar en Tucupita.

Deja un comentario