Desur detuvo dos integrantes de la banda “Los San Juan”

0
430
Compartir

Tucupita.- En el municipio Tucupita, efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Nº 61 de la GNB, Delta Amacuro, efectuaron la detención de dos ciudadanos integrantes de la banda “Los San Juan”, la cual operaba en “Las Jua Jua” al final de calle Manamo y sectores aledaños del municipio Tucupita.

“El procedimiento se llevó a cabo cuando los guardias nacionales atendiendo llamado de los vecinos quienes se organizaron tras los reiterados robos cometidos en ese sector”.
Informó sobre el caso el May. Carlos Alberto Di Gennaro Montilla, el Comandante añadió que los ciudadanos quedaron plenamente identificados como Luis Alfredo Gascón (31) y Jesús Gabriel Carreño, indocumentado de 18 años de edad, a quienes se les incauto varias armas de fuego de diferentes calibres.

Cabe destacar que los mencionados ciudadanos se dedicaban al robo y hurto de viviendas en el referido sector. En el procedimiento uno de los sujetos acciono un arma de fuego logrando herir a un vecino en el abdomen. Tras lo ocurrido, los otros sujetos huyeron del lugar en una curiara, haciendo frente a la comisión con armas de fuego, observando que dos de ellos no lograron abordar la embarcación, e inmediatamente se procedió a su captura”, explicó el alto oficial.

Dijo que los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro.

Deja un comentario