Asesinado deltano en Puerto Ordaz

0
313
Compartir

El Cicpc maneja el ajuste de cuentas como móvil

Los vecinos del sector Core 8, parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar, se alarmaron cuando escucharon la ráfaga de disparos.

Para resguardar sus vidas, la gente no se atrevió a salir de sus casas. Contaron que oyeron las detonaciones durante varios minutos.
Luego de haber pasado el peligro, salieron de sus viviendas para saber lo que había ocurrido.

En una casa ubicada en la calle 70, a las 11:30 de mañana aproximadamente este sábado 16 de marzo, se encontraban los cuerpos ensangrentados de dos hombres.

Las víctimas de este doble homicidio fueron identificadas como Gabriel Rafael Velásquez Gutiérrez (22) y Roy René Romero González de 22 años de edad.

El doble homicidio fue reportado a la central de emergencias Bolívar 1-7-1.
En espera de la llegada de los organismos policiales, poco era lo que las personas comentaban con respecto a la arremetida.

En lo que sí estaban seguros era que el par se encontraban dentro de la vivienda del mencionado sector, cuando fueron sorprendidos por otros sujetos, quienes sin mediar palabras dispararon.

“Para que los mataran así debieron tener un problemas con otros malandros”, referían los curiosos.
Una comisión policial, acudió hasta el sector para corroborar lo dicho por las personas.

Cuando llegaron a la Unidad, los cadáveres estaban rodeados por algunas personas.

Los estadales observaron que habían realizado la remoción de las conchas del sitio del suceso.

La División de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar horas después.

Guerra entre bandas
Los sabuesos iniciaron la colecta de las evidencias dejadas por los verdugos en la escena del crimen de donde solo se pudo recabar una concha de bala calibre 380.

Por la saña con que fueron ejecutados, los funcionarios presumen que la arremetida se debió a un choque entre delincuentes para saldar una cuenta.

Aunque no descartan otras hipótesis que pudieron desencadenar el hecho.
A Roy René Romero González se le vincula sentimentalmente con Solinetzi Zacarías, mejor conocida como “La india” de Deltaven, una líder positiva en el Delta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí