Plaza Delfín Mendoza echada al abandono

490
0
Compartir

Desechos sólidos, grama sin podar además de múltiples grafitis, es la cara que presenta la plaza Delfín Mendoza, un lugar de esparcimiento público, abandonado a su suerte.

La zona que luce más descuidada es la fuente, la cual desde hace meses no es prendida y solamente sirve para que personas “inconscientes” arrojen basura  y se acumule además agua, que con el pasar de los días provoca malos olores. 

Dicha plaza por estar ubicada en uno de los sectores más populares de la ciudad, es visitada por gran cantidad de ciudadanos para distraerse, y son los fines de semana cuando hay mayor cantidad de personas, ya que familias completas acuden al lugar para jugar con los niños o pasear a sus mascotas, por lo que piden a las autoridades mantenerla en buenas condiciones.

Juan Rivas,  señaló que “solo arreglan cuando vienen hacer algún acto político y eso no debería ser porque aquí vienen muchas personas  y todos tenemos derecho a un lugar limpio. La fuente es un foco de basura y malos olores”.

En las noches la plaza es utilizada hasta de baño público por jóvenes que  se encuentran tomando alcohol. La policía ha logrado controlar lo que es los ruidos molestos y la música pero nadie controla que no dañen la plaza. Otro problema es el busto de Delfín Mendoza, está lleno de grafitis por todos lados.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here