Conflicto entre bandas dejo tres muertos en Barrancas

666
0
Compartir

Ya existían rencillas entre integrantes del sindicato Barrancas del Orinoco y otra banda criminal, en la zona sur del estado Monagas.
La mañana del pasado miércoles, sujetos pertenecientes a estas dos organizaciones delictivas se encontraron en el sector El Paso, del municipio Sotillo, produciéndose un fuerte tiroteo.

El sonido de los disparos se escuchó a eso de las 11:00 de la mañana, en el sitio quedaron tirados los cuerpos de tres hombres que hasta el momento, no han sido identificados. Se supo que dos de ellos eran apodados como el “Tachito” y el “Barraca”.

Las personas que se encontraban en la escena del triple homicidio, comentaron que al lugar llegaron varios integrantes de la banda contraria al sindicato y, luego que ubicaran a sus rivales abrieron fuego contra ellos.
Tras lograr su cometido, los individuos se marcharon del lugar. Las víctimas quedaron en el sitio sobre un charco de sangre, recibieron los disparos en la cabeza. Al parecer los vinculaban con el asesinato de un joven en el municipio vecino, Libertador.

El perímetro fue resguardado por funcionarios de Polimonagas, hasta la llegada de una comisión del eje de homicidio del Cicpc. Dentro de un vehículo pequeño gris estaba el tercer sujeto muerto.
En fracciones de segundo el lugar se llenó de curiosos que intentaba reconocer a los hombres, aseguraron los residentes de la zona que, la arremetida perpetrada por estos sicarios se produjo, supuestamente, por el control de la zona.

Desde hace varios años, organizaciones criminales se confrontan para mantener controlada el área.
Los cuerpos fueron trasladados por los familiares e impidieron que se realizaran las normativas de ley velando los cuerpos de sus deudos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here