Indígenas de El Pajal recibieron asistencia médica

367
0
Compartir

Durante la alocución semanal, el alcalde (e) de Libertador, Carlos Requena,  auspició operativo médico asistencial, entrega de bolsas de alimentos, juguetes y morrales escolares a los hermanos indígenas

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Justicia Social, el gobierno revolucionario de Libertador llevó asistencia integral a los hermanos indígenas de la comunidad de El Pajal, beneficiando a unas 250 familias.

Durante la transmisión semanal del programa radial “Requena habla con el pueblo”, el mandatario sureño reiteró el compromiso solidario del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella, de asistir los sectores vulnerables de la población .

La presidenta del Instituto de la Mujer, Neidys Tovar, la diputada indígena del parlamento regional, Astrid Baeza, los legisladores Enmanuel Gascón, Yldemaro Millán, Alexander Martínez y el equipo gubernamental,  se desplegaron en la comunidad indígena, con alegría, amor y paz, consignas de la revolución bolivariana.

En el recorrido por El Pajal cientos de familias resultaron favorecidas con operativo médico asistencial, entrega de bolsas de comida, reforzado con la donación de juguetes y morrales escolares a más de 100 niños y niñas.
Juan Morillo, representante indígena, agradeció y respaldó la labor humanista que lleva a cabo el alcalde Carlos Requena, honrando el legado del comandante Hugo Chávez Frías, desde las catacumbas del pueblo.

Asamblea en Boca de Uracoa

Culminada la jornada de El Pajal, las autoridades realizaron una asamblea con la estructura del Psuv, Ubch y Comunas, para bajar lineamientos del pdte Nicolás Maduro y la avanzadora Yelitze Santaella,  respecto al lanzamiento de la misión Venezuela Bella en el Libertador.

Los asistentes formularon una serie de peticiones al jefe municipal, como el equipamiento del ambulatorio, pintura de fachadas, acondicionamiento del módulo policial, que serán evaluados por el equipo gubernamental para su ejecución.

“Seguimos trabajando para apalancar el desarrollo del municipio, que demanda del compromiso de todos, en defensa de la independencia y soberanía de la patria” , afirmó Requena.

Beatriz Lima

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here