Delta te Quiero, se ha convertido en apenas dos años en una organización que se ha ganado el cariño de una fanaticada que apuesta a los triunfos, y a pesar de perder una final insólita en el futbol salón, este fin de semana tendrá la gran oportunidad de demostrar que es un equipo aguerrido que lucha junto a su gente para estar siempre en la cima.
El conjunto local tendrá una prueba de fuego cuando reciba este sábado a partir de las 6 la tarde al duro combinado de MG 76, en un gimnasio cubierto de Tucupita, que se prepara para estar repleto de punta a punta.
los fieles seguidores de los deltanos asistirán para alertar al equipo de sus amores, sabiendo que están a punto de obtener la tan anhelada estrella que merecen por el emocionante apoyo que le siguen dando a la divisa naciente.
La final la dominan los de “MG 76” con el resultado a su favor de 5-4, los dirigidos por Vinicio Mathues, dejaran todo en el tabloncillo para darle la vuelta al marcador y así poder tener un resultado que los pueda ayudar a celebrar junto a su pueblo la primera estrella.
Mucha presencia de vinotintos de ambos lados, por los tachirenses figuran Jorge Preciado, Luis Ariza y Luiyi Parada, mientras del otro lado brillan Greydel Teran, Carlos Vento, Hansel Froilan, Caruin Sthormes y Libis Esteira, hombres que saben manejar una final de vida o muerte. Para este sábado 23 de febrero se espera que las puertas del “Janoko” estén abiertas al público desde la 1 de la tarde, con entradas gratis y seguridad garantizada.