Gobernadora inspeccionó áreas recuperadas del Hospital Razetti

0
269
Compartir

La gobernadora Lizeta Hernández Abchi junto al Gabinete de Infraestructura del estado Delta Amacuro, inspeccionó los alrededores de la Plaza 7 de Octubre del municipio Tucupita y los trabajos de recuperación de las áreas afectadas por el incendio en el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti.

La gobernadora Lizeta Hernández durante la visita al Razetti

Así, con un llamado al pueblo deltano a tener sentido de pertenencia y conciencia de preservación de los espacios comunes, la jefa de estado señaló que como un solo gobierno se trabaja arduamente para recuperar lo que es para el beneficio de la colectividad.

“Vamos todos a cuidar lo que es nuestro”

Durante el recorrido por el Hospital Razetti, la mandataria regional expresó, “aquí le presentamos a nuestro pueblo las áreas que fueron afectadas por un ataque criminal, de hombres y mujeres que quizá sin conciencia nos querían quitar las ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo, pero aquí estamos hoy levantando nuevamente nuestra sala de emergencias y nuestro quirófano, haciéndole ese llamado de conciencia al pueblo que día a día visita nuestro hospital,  vamos todos a cuidar lo que es nuestro”.

En los próximos días se instalarán las primeras bombas

 De igual forma, se informó que están a punto de ser entregadas las dos primeras bombas de agua reparadas en su totalidad para el pueblo del municipio Tucupita.

Así lo informó la gobernadora, quien aseveró que con estos trabajos, gran parte del casco central de la capital deltana se verá beneficiada con la captación y distribución del vital líquido en total normalidad.

“Quiero informarle a los deltanos y deltanas, especialmente a los tucupitenses que ya en los próximos días llegarán las dos bombas de agua rehabilitadas para el municipio Tucupita que tiene meses con este gran problema, producto de la dejadez, burocracia de las mentes que dañan, rompen y destruyen los artefactos necesarios para garantizar el agua en Tucupita, allá ellos con su conciencia, será la justicia divina y también la justicia del hombre, nosotros seguimos construyendo la paz, trabajando por cada uno de los deltanos y deltanas”.

Prensa Gobernación / Fátima Rivas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí