Eje Sur realizó ejercicios militares

442
0
Autoridades de Libertador y Uracoa comandaron los ejercicios militares
Compartir

Mandatarios de Libertador y Uracoa comandaron los ejercicios militares con máxima participación de la unión cívico militar.
Con un despliegue sin precedentes de milicianos se llevó a cabo los ejercicios militares en el eje Sur de la entidad, para blindar la seguridad de la Patria de Bolívar y Chávez.

Alcalde Requena se dirige a los milicianos

Así lo aseveró el alcalde (e) de Libertador Carlos Requena, quien puntualizó que la jornada cívico militar se escenificó desde la comunidad de Boca de Uracoa, en compañía de la alcaldesa de Uracoa, Mary Carmen Gascón, las autoridades de la Brigada 63, con sede en Maturín y ADI Uyapari 53, Cnel Dany Coronel Ochoa; Edinson Berris, secretario municipal de seguridad ciudadana y la gloriosa Fuerza Armada Nacional.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella, damos fiel cumplimiento a las políticas de seguridad de la nación, con la finalidad de adiestrarse con un contingente sólido de hombres y mujeres, que saldremos al paso ante cualquier intento de ataque imperial”, afirmó.

Requena enfatizó que la soberanía, la independencia, la paz, la democracia participativa y protagónica se fortalece con éste ejército humano, que reconoce al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, como el  único presidente constitucional electo por el pueblo.

Los milicianos asistentes, expresaron el respaldo a la gestión revolucionaria que se ejecuta en el municipio Libertador, con el esfuerzo supremo del alcalde Requena, la primera combatiente Neidys Tovar y el equipo gubernamental.

Beatriz Lima

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here