Despliegan mega jornada comunitaria en El Fangal

0
409
Compartir

L a actividad coordinada por el alcalde Carlos Requena, contó con el respaldo de la gobernadora Yelitze Santaella y la alcaldesa de Uracoa, Mary Carmen Gascón

Una mega jornada comunitaria ejecutó el equipo gubernamental del municipio Libertador en la población de El Fangal, comandada por el alcalde (e) Carlos Requena y el respaldo solidario de la gobernadora Yelitze Santaella .

Precisó el mandatario sureño, que el operativo social asistió más de 1500 familias, que resultaron favorecidas con atención médica gratuita, entrega de bolsas de alimentos, limpieza de áreas verdes, estudios sociales, actividades deportivas y recreativas.

El nutrido evento contó con la presencia de la alcaldesa de Uracoa, Mary Carmen Gascón, el diputado Yldemaro Millán, la primera combatiente Neidys Tovar, direcciones operativas de la municipalidad y el apoyo consecuente de sus habitantes.

Esfuerzo conjunto y mancomunado

Requena anunció, que éste miércoles se llevará una reunión ampliada en la comunidad con las autoridades de Uracoa y Libertador, PDVSA y Corpoelec para coordinar el tendido eléctrico desde El Fangal hasta Uracoa.

La alcaldesa Mary Carmen Gascón, manifestó su solidaridad por el suceso ocurrido en la zona, que afectó el suministro eléctrico, «somos un sólo gobierno que trabaja para dar respuesta efectiva y existe la voluntad política de contribuir con esta vital obra que se traduce en la mayor suma de felicidad a nuestros hermanos de El Fangal», puntualizó.

Beatriz Lima

Deja un comentario