En Tucupita oficialistas y opositores marcharon este 23 de enero

622
0
Compartir

Tucupita. Este miércoles 23 de enero fue un día de manifestaciones en la capital del estado Delta Amacuro. La oposición y el oficialismo tomaron las calles para respaldar sus posturas.

Miles de simpatizantes del presidente, Nicolás Maduro, marcharon en la capital deltana en apoyo al mandatario, así como contra el imperialismo estadounidense, al que acusaron de amenazar la estabilidad del país.

La movilización partió desde las inmediaciones del Hospital Luis Razetti y terminó frente la estatua del Libertador Simón Bolívar, donde distintos líderes del chavismo ofrecieron discursos, en medio de un ambiente tenso que finalizó sin ningún foco de violencia.

Por su parte, la oposición sorprendió con una multitudinaria marcha que comenzó desde la Redoma Texaco y los alrededores del Polideportivo Pinto Salinas, llegando al parque anexo de la Plaza Bolívar donde protestaron contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Al llegar a la plaza Bolívar se congregaron para realizar sus llamados a sus simpatizantes y militantes. La diputada Larissa González se dirigió a los presentes y los animó a no decaer y a continuar con la ruta planteada.


Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here