Tres muertes violentas durante los primeros quince días de enero en Tucupita

485
0
Compartir

El inicio de año en el municipio Tucupita quedó marcado con el derramamiento de sangre con tres hechos violentos.

Un total de 3 personas fueron asesinadas con armas de fuego en los primeros 15 días del año 2019. Solo en el municipio Tucupita.

Apenas rayaba el alba del primer día del año 2019, el llanto desesperado de una familia estremeció a los residentes del sector El Cafetal una barriada de la capital deltana.

Ese día, Yorman José Milano Rodríguez (18), conocido como “Cataquito”, uno de los menores prófugos del Centro de Resguardo de Menores ubicado en la carretera nacional de Tucupita, fue sentenciado por un tiro de escopeta en el abdomen cuando sujetos desconocidos lo abordaron en el lugar, mientras caminaba con su progenitora, un hermano menor y una amiga pocas horas después de festejar la llegada del año nuevo.

Diez días después, Ronald Romero, de 46 años de edad, un ex Guardia Nacional jubilado murió en el acto tras recibir un disparo por arma de fuego en la cabeza a manos de presuntos delincuentes, el jueves (10-1-19) en la mañana, este caso se produjo en el sector Tacoa, en el municipio Tucupita.

Pasaron los días y todo parecía estar tranquilo, pero un procedimiento efectuado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dejó como saldo la muerte de Ronniel Arenas, un joven de 25 años de edad. Arenas murió mientras era intervenido quirúrgicamente la tarde del martes (15-1-19), en el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita. Horas antes fue herido con disparos por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el Puente Viejo de Cocalito, de Tucupita. Oficialmente se desconocen los hechos previos que desencadenaron en el fallecimiento del muchacho.

La inseguridad sigue latente, en Delta Amacuro, el municipio que hasta hoy 17 de enero 2019, ha registrado más muertes violentas ha sido Tucupita con un total de 3 personas.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here