Municipalidad honró labor de docentes en Libertador

359
0
Compartir

La oradora de orden, profesora Mercedes Bruzual, reiteró el compromiso histórico de los docentes con el futuro de la Patria

Con una sesión solemne, la municipalidad de Libertador honró la labor de los profesionales de la educación, a propósito de celebrarse este martes el Día del Maestro.

Desde la plaza Bolívar de Temblador se dieron cita las autoridades locales, al mando del director general, Edinson Berris, en representación del alcalde Carlos Requena, y demás integrantes del tren gubernamental, docentes homenajeados e invitados especiales.

La profesora Mercedes Bruzual, oradora de orden, agradeció a los presentes por la designación en el acto, que enaltece el trabajo y el esfuerzo de este gremio en la zona.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitze Santaella y la voluntad política del alcalde Carlos Requena se fortalece el proceso enseñanza aprendizaje en el sur”, afirmó.

Bruzual resaltó el compromiso histórico de los docentes, en la misión de formar, con mística y valores al hombre nuevo, a la mujer nueva, enarbolando la bandera de la educación liberadora.

Para finalizar, se procedió a la entrega de reconocimientos a diferentes maestros que hacen vida en la entidad sureña.

Beatriz Lima

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here