Internos de Guasina se preparan para recibir la navidad

462
0
Compartir

Tucupita.- Privados de libertad, iniciaron una nueva etapa del plan de recuperación de espacios en el recinto penitenciario de Guasina de Tucupita estado Delta Amacuro.
El líder positivo José Miguel Romero Caldea y los internos de este recinto penal, ven como sus esfuerzos van rindiendo frutos.

A pesar de la crisis que atraviesa el país, su voluntad no tiene límites, con la colaboración de cada uno de los privados de libertad, de sus familiares, amigos y el Gobierno regional han hecho del centro de retención un lugar digno para vivir.

Ya se dio inicio a la recuperación de la cancha deportiva y todos sus alrededores, todo luce limpio y reluciente. Además las áreas llenas de monte, fueron desmalezadas por la población carcelaria.

“Lo hemos hecho nosotros mismos, para adecuar los espacios de forma que pasemos unas navidades en familia tranquilos, en sana paz, mientras nos llega la tan ansiada libertad”, indicó Romero.

En la misma tónica “agradecemos a las autoridades que nos colaboren con lo que puedan aquí hay hermanos que vienen de muy lejos y a las familias se les dificulta visitarlos lo que le pone la cosa difícil, nosotros hacemos lo que podemos para ayudarlos, sobre todo a los más necesitados, pero nunca es lo mismo”.

Romero quiere que se sepa que hacen lo que está a su alcance para disfrutar de una seguridad y orden internos, que algunos en la calle no desearían, “queremos salir por la puerta grande y reinsertarnos a la sociedad, esta es la mejor muestra de lo que somos capaces de hacer cuando nos proponemos algo, los invitamos a que nos visiten y verán con sus propios ojos lo que les digo”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here