Migbelis Castellanos es Nuestra belleza Latina 2018

0
591
Compartir

“¡No quepo de la felicidad!”, con este primer post en Instagram, la venezolana Migbelis Castellanos agradeció el apoyo del público tras haberse coronado este domingo 2 de diciembre como Nuestra Belleza Latina 2018.

“Ya estoy de vuelta a mi vida cotidiana con mi celular, y ahora con un trabajo que me apasiona y en el que espero disfrutar cada segundo, cada oportunidad. ¡No quepo de la felicidad! Con este primer post quiero agradecerles a todos ustedes por la voto de confianza, el apoyo que me brindaron en toda la competencia y por haberme elegido como la reina de esta temporada tan poderosa de Nuestra Belleza Latina”, publicó en redes la que fuera Miss Venezuela 2013.

“De lo más bonito que me llevo de esta competencia es la amistad”, asegura Migbelis, quien comenta haber aprendido además “el valor tan grande que tenemos como mujeres hasta la importancia de nunca dejar de perseguir nuestros sueños”.

Castellanos llegó a la final del concurso siendo una de las grandes favoritas para hacerse con el premio. Entre lágrimas y aplausos, la venezolana recibió la corona de manos de Clarissa Molina, ya que su carisma y talento sobre el escenario logró destacar durante todo el reality. Tras once años, Migbelis trae la primera coronación para Venezuela en Nuestra Belleza Latina.

Agencias

Deja un comentario