Delta Amacuro participó en la Feria Internacional de Turismo FITVEN 2018

501
0
Compartir

Gracias a las gestiones de la Gobernación del estado Delta Amacuro, encabezadas  la Dra. Lizeta Hernández, Inatur  Delta Amacuro, dirigido por la Lcda. Nairobis Hernández  y la Corporación de Turismo de Delta Amacuro, presidido por el Lcdo. Manuel Rodríguez  Amacuro una exitosa participación en la 13º Feria Internacional del Turismo de Venezuela FITVEN 2018.

 En la feria se lograron importantes acuerdos entre operadoras de viajes y turismo, instituciones turísticas y la Corporación de Turismo del estado Delta Amacuro además de una continua participación en los medios de información como la Radio Nacional de Venezuela, Grupo Exclusiva, Yaracuy es Turismo y en las televisoras Venezolana de Televisión, ANTV y Venevisión en la que fueron entrevistados el Presidente de CORTUDELTA y miembros de la institución.

La Artesanía tuvo una participación especial en  esta feria, en la que los bolsos, cestas, chinchorros y sombreros tuvieron una gran demanda entre visitantes y participantes quienes pudieron adquirir estas piezas a un excelente costo.

Reuniòn con la Ministra de Turismo Stella Lugo.

La marca turística  Delta Amacuro debutó con rotundo éxito a nivel nacional en la FITVEN 2018, siendo el stand Delta Amacuro un lugar muy visitado para tomarse fotografías del pabellón nacional junto a la artesanía Warao además de recibir visitas de personas interesadas en los atractivos turísticos del  Delta.

Prensa Cortudelta

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here