Compartir

En los próximos meses se pondrá en marcha el Plan Siembra y el Plan Cárnico; también se garantiza el suministro de los insumos e ingredientes para  «unas navidades felices y en paz»

Haciendo frente a los factores ligados al imperialismo norteamericano, quienes  orquestan planes desestabilizadores,  acaparando y boicoteando la estabilidad económica de Venezuela, el Gobierno Revolucionario de Delta Amacuro, sigue a pasos firmes en la lucha para garantizar la mayor suma de felicidad a los hombres y mujeres con el respaldo del presidente Nicolás Maduro.

Este martes la máxima vocera del Delta, Lizeta Hernández Abchi, en compañía de la vicepresidenta de Venezuela participó en el encuentro con gobernadores y ministros del área económica con el propósito de realizar  estrategias en torno a las seis Regiones Estratégicas Productivas, creadas por el presidente Maduro, a fin de potenciar la producción agroalimentaria.

Es importante destacar que este encuentro se realizó con el objetivo de analizar los temas con respecto al Plan Siembra y el Plan Cárnico, que forman parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y en este sentido, Hernández destacó que en unión de los alcaldes de los municipios Tucupita, Casacoima, Antonio Díaz y Pedernales se busca como una sola fuerza nacional, regional y municipal hacer frente a la «guerra bestial y sin cuartel» contra la patria grande que soñaron Chávez y Bolívar.

 Plan Navidades Felices

Este martes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a las gobernaciones del país a realizar acciones económicas para fortalecer la oferta a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en aras de garantizar unas navidades felices y en paz al pueblo de Venezuela.

“¡Gobernadores y Gobernadoras! Se acercan las navidades y debemos preparar los planes económicos que fortalezcan la oferta a través de los  Clap y el Programa de Recuperación Económica. Garanticemos unas navidades felices y en paz para todo el pueblo venezolano” publicó el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial en Twitter.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano busca enaltecer la economía de la Patria y brindar la protección al pueblo venezolano, a través del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Prensa Gobernación

Deja un comentario