Entregan más de 870 morrales a estudiantes del sur de Monagas

403
0
Compartir

De igual forma la Jefa de Gobierno de Monagas inauguró el Centro de Educación Inicial Libertador, en el municipio del mismo nombre al sur de la entidad

Niños del sur del estado Monagas vieron uno de sus sueños realizado con la entrega de los morrales educativos, como parte de las políticas de la Revolución Bolivariana del presidente Nicolás Maduro.

La gobernadora Yelitza Santaella entregó más de 870 morrales en el Centro de Educación inicial Libertador, en el municipio Libertador, y en la Unidad Educativa La Centellita del Sur, ubicada en el sector Salto de Morichal Largo, en el municipio Maturín.

La jornada estuvo encabezada por Santaella, acompañada del alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena y voceros del Poder Popular. 

Continuando con el trabajo en materia educativa, se inauguró el Centro de Educación Inicial Libertador”, en el municipio Libertador.

Mesa de trabajo

Desde las instalaciones de Pdvsa-Morichal, la Máxima Autoridad de Monagas, Yelitza Santaella y demás autoridades realizaron una mesa de trabajo para tratar el tema de la gasolina en las estaciones de servicio de la zona sur de la entidad monaguense, así lo anunció mediante su cuenta twitter @yelitzePSUV_.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here