Congreso Nacional Frente Amplio abre la esperanza de los venezolanos

0
327
Compartir

Tucupita.- Después  del despliegue de todos los sectores que mueven al país y que se agruparon en el denominado Frente Amplio por una Venezuela Libre en las regiones, Delta Amacuro dijo presente con la elección de voceros quienes se dieron cita en el aula magna de la UCV.

El 26 de noviembre se realizó el congreso nacional del Frente Amplio por una Venezuela Libre, “todos los sectores levantaron su voz para desde ahí comenzar a buscar una solución a la crisis por la que atraviesan todos los venezolanos y que los deltanos no escapan de esa triste realidad”, así se expresó Juan Figuera delegado del Frente Amplio y representante de Voluntad Popular en Delta Amacuro.

Juan Figuera como director regional se ganó el pase directo para estar presente en este evento además de los voceros  electos en el congreso regional del Frente Amplio por una Venezuela Libre. Los voceros quienes representaron a la entidad en Caracas son Edicto Barrera, Daisys Cedeño, Kelly Flores, Aideé Márquez,  Carmen Peña y Rigoberto Patiño.

Juan Figuera continuó diciendo “hoy el Delta hace historia al estar presente en este gran evento para ser protagonista y colocar un granito de arena en la solución de nuestros problemas, hoy los venezolanos vamos a organizarnos, lo que más teme el régimen es a la unidad de todos los sectores que se oponen porque somos más. Exite un norte claro entre las fuerza democrática del país para recuperar la democracia frente a la tiranía #VenezuelaLibreYa,   el congreso nacional abre la esperanza de todos los venezolanos a tener una mejor Venezuela.

Deja un comentario