Compartir

Elevaron propuestas para la Planificación de Viviendas del año 2019

Voceros del estado Delta Amacuro participaron en el Gran Congreso de los Viviendo Venezolanos celebrado en Caracas como parte del fortalecimiento de las políticas sociales que impulsa el presidente de la República Nicolás Maduro.

Así lo indicó el Director Ministerial de Vivienda Regional, Víctor Becerra luego de participar en distintas asambleas preparatorias con los representantes de los distintos organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda (Minhvi).

“El primer Congreso Nacional de los Viviendo Venezolanos convocado por el Presidente Nicolás Maduro en el marco de la consolidación de las comunidades de vivienda de los próximos años fue una jornada a la que asistieron representantes escogidos en asambleas regionales, y donde se generaron propuestas y documentos entregados al presidente para ser tomados en cuenta en la planificación del año 2019”, dijo.

Planificación de Viviendas del año 2019

En este mismo orden de ideas, el equipo de representación del Minhvi del estado Delta Amacuro, delegados por la máxima autoridad en materia de vivienda en el estado, la gobernadora Lizeta Hernández como Coordinadora del Órgano estadal de la Vivienda, asistieron a la sede central a presentar la Planificación Anual de Viviendas del año 2019 (PAVH 2019), donde se presentaron propuestas para la construcción culminación y construcción de viviendas nuevas, donde están puestas sobre la mesa la planificación de los recursos a destinarse al estado.

“Se propusieron nuevas estrategias para culminar las viviendas en ejecución del estado, las cuales están en revisión con el fin de alcanzar la meta y continuar consolidando la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado”.

Por último, resaltó que a nivel nacional participaron alrededor de 500 delegados y delegadas con el fin de mejorar la organización del Poder Popular en urbanismos y terrenos de los viviendo venezolanos, así como la proyección mundial de la GMVV.

Prensa Minhvi Delta

Deja un comentario