Compartir

Ángel Carrión, un ciudadano y propietario de una unidad autobusera de la ciudad, se acercó a las instalaciones de El Periódico del Delta a fin de colocar una denuncia.

Este conductor informó que fue víctima del hampa en su domicilio, cuando tenía estacionado el bus de su propiedad y los delincuentes le sustrajeron dos cauchos que esta tenía puestos.

Carrión quien habita en El Jobo, asegura que muy cerca de su casa está el módulo de la Guardia Nacional, y a pesar de ello la delincuencia está desbordada por la zona.

El ciudadano dijo que esos eran unos cauchos que le había subsidiado el gobierno ya que no puede comprarlos por sus altos precios.

El apesadumbrado señor presta servicio público a la comunidad y a estudiantes del liceo de Carapal, además de cubrir la ruta San Rafael Centro- Retén – Hospital.

Carrión hizo un llamado  a las autoridades, al General, Alcaldesa y a la Gobernadora, para que distribuyan mejor a sus funcionarios a fin de que puedan resguardar sus bienes y a los ciudadanos en la entidad.

Deja un comentario