Alcaldesa de Tucupita participó en simulacro electoral

344
0
Compartir

Las autoridades regionales se hicieron presente en la escuela Petión

Este domingo 11 de noviembre el pueblo de Tucupita, acudió a los puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para participar en el simulacro de lo que será la elección del próximo 9 de diciembre, cuando se escogerán los candidatos a concejales.

Desde tempranas horas de la mañana los electores asistieron a los centros habilitados en la escuela Petión para el ensayo electoral, para familiarizarse con el proceso y evaluar la movilización popular, una jornada que se caracterizó por una gran muestra de civismo, paz y tranquilidad.

El poder popular estuvo acompañado por los candidatos y candidatas, el constituyentista, Pedro Carreño; la gobernadora, Lizeta Hernández; la alcaldesa, Loa Tamaronis; y demás autoridades regionales.

La Alcaldesa señaló que en unas semanas en Venezuela se estará votando y en Tucupita la revolución aspira una alta participación.

Asimismo agradeció la muestra de amor por parte del pueblo, que al igual que toda la entidad, se desbordó a participar en el simulacro electoral.

“Hoy estamos calentando el brazo porque el 9 vamos a tener la gran movilización por la paz por la alegría”, indicó .

Destacó que el pueblo se mantiene empeñado en construir patria, “este es el pueblo de Simón Bolívar, de Hugo Chávez, que ahora tiene a Nicolás Maduro, un hombre comprometido con ellos un Presidente leal, que nunca se rinde  y que además está haciendo todo por traer alegría, felicidad  para la patria.

Prensa Alcaldía de Tucupita/ CChK/ Fotos: YM

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here