Madre de Volcán espera ayuda desde hace tres años

0
375
Petra Bermúdez espera por ayuda
Compartir

Por una de esas cosas del destino se le quemó su casita y ha acudido a todas las instancias, y nadie se ha condolido de ella.

Tucupita.- Por la reparación general de su vivienda que se le quemo hace tres años, clama en la comunidad de Volcán la señora Petra Bermúdez C.I: 4515170, quien por múltiples ocasiones ha acudido a la Gobernación, Alcaldía de Tucupita, a Iremujer entre otros instancias, sin que hasta ahora la hayan atendido.

Refirió la humilde ama de casa, al ser visitada por El Periódico del Delta en su modesto hogar, donde a duras penas vive por la voluntad de Dios, acompañada de sus nietos y alguno de sus hijos en un ambiente sombreado por la miseria y la pobreza extrema.

“No la puedo arreglar porque no cuento con los medios para hacerlo y se me inunda toda cuando cae cualquier aguacero”, aseguró.

Cuenta que con el fuego producto del estallido de una bombona de gas, todas sus pertenencias quedaron calcinadas por las llamas, quedándole solo lo que tenía puesto, situación por la cual vuelve a hacerle un nuevo llamado a la Gobernadora, a la Alcaldesa, Barrio Nuevo Tricolor, Gran Misión Vivienda Venezuela, Construpatria, Fundavivienda, Iremujer, Casa Municipal de la Mujer y a otros organismos, para que le socorran con las mejoras que requiere su vivienda y con aparatos electrodomésticos que se le quemaron, a fin de mejorar las condiciones infrahumanas en que ha venido viviendo desde entonces.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Deja un comentario