El poste se lo llevaron sin permiso de la comunidad
Compartir

Habitantes de Boca de Cocuina exigen a las autoridades regionales tomar cartas en el asunto y que Corpoelec responda por lo que calificaron como “robo”

Tucupita.- El pasado martes en horas de la tarde vecinos del sector de Boca de Cocuina fueron sorprendidos por un repentino apagón de luz, al salir de sus casas se encontraron con la sorpresa de que funcionarios de Corpoelec se llevaban “sin ninguna autorización” el único poste de luz que alumbraba el sector.

Hernán Rodríguez, habitante de la zona, visitó durante la mañana de ayer la redacción de este medio para denunciar el problema, y posteriormente el equipo reporteril se trasladó a la mencionada comunidad para conocer más detalles del problema.

Rodríguez detalló que “ellos (Corpoelec), se llevaron ese poste sin autorización del consejo comunal, fue de manera arbitraria, fui a preguntar por qué razón se llevaron el poste y la respuesta que me dio el Ing. Kilbert Zacarías fue que con ese poste iban a solucionar un problema en otra comunidad”.

Denunció que “la bombilla que tenía el poste que se llevaron se mantenía en buen estado gracias a mí, porque me encargaba de repararla y cuando pusieron el otro poste de mala gana, nos quemaron la bombilla y ahora estamos como boca del lobo”.

Hernán Rodríguez Jr.: Lo que hicieron es una arbitrariedad

Mientras que Hernán Rodríguez Jr, expresó “ese poste quedó mal instalado con cables guindando, le falta concreto en la base para que quede estable, representa un peligro, exigimos a Corpoelec que responda porque crearon un problema donde no había”.

Deja un comentario