Gas doméstico no llega a Volcán

307
0
Compartir

Tucupita.- Tras recorridos por la vía nacional se pudo evidenciar, por parte del equipo reporteril de El Periódico del Delta, que un grupo de personas se encontraban frente al monumento de la Virgen del Valle junto con sus bombonas de gas, resultaron ser vecinos de la comunidad de Volcán.

Ludys Bravo, vecina

Los mismos expresaron que tienen más de tres meses que no pasa el camión del gas por el sector. Así lo informó este martes Ludis Bravo, “soy residente en la comunidad y tenemos que pararnos en la vía nacional, frente a la Virgen, para que cuando pase el camión que viene de Barrancas se pare a vendernos”.

Por su parte, Nedys Chalón, afirmó la pesadilla que viven los habitantes para poder surtirse del gas. “El camión ni siquiera se estaciona, nosotros tenemos que trancar la vía con las bombonas para que se puedan parar, esto siempre es así”.

Nedys Chalón, esto es una pesadilla

Hicieron un llamado a los entes competentes porque esta situación “no la puede aguantar todo el mundo ya que hay niños, ancianos y madres embarazadas que no pueden cargar con el peso de estas bombonas”, además porque “no es justo que tengamos que hacer todo ese trayecto por un servicio que debería ser lo normal pasar por las comunidades”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here