1.200 kits escolares fueron entregados por Fundafelices y Fundajanoko

0
441
Compartir

Dentro del morral había una lonchera, una cartuchera, una caja de creyones, un cuaderno, lápiz, sacapuntas y borrador

Tucupita.- Fundación Educando Niños Felices en su campaña “Todos a la escuela”, llegó al Delta para hacer importante donativo de kit escolar, que en apoyo con la Fundación Janoko, realizaron en las escuelas de zonas más vulnerables.

El presidente encargado de Fundajanoko, Arcadio Brito, declaró que: “Las escuelas que se vieron beneficiadas por la zona de Macareito fueron: Dr. Raúl Van Pragg, Dr. Diego Carbonel y José Luis Ramos, por el sector de Guasina la escuela Profesor Carlos Pérez”, además agregó que favorecieron a las escuelas especiales ubicadas en el centro tales como el “CDI Corazón de Jesús y la escuela Leoncio Martínez”.

Por su parte, la presidenta de Fundafeliz, Maite Ramírez, declaró que: “Esta es una labor que se viene haciendo desde el año 2016 en zonas menos privilegiadas de Caracas, vinimos por primera vez al Delta por las carencias que hoy en día poseen estos niños y niñas; entregamos 1.200 morrales para promover la motivación al estudio a estos pequeños”.

De igual manera los directivos de las escuelas demostraron su agrado por esta noble labor, como es el caso de Leslia Vargas, quien es encargada de dirigir la escuela Dr. Raúl Van Pragg, expresó: “En nombre de toda la comunidad escolar quiero agradecer de corazón a Fundafeliz y Fundajanoko por esta donación tan importante para nuestros niños, porque nos trae felicidad a toda la población estudiantil”.

Asimismo, Vargas agregó que “hasta ahora ninguna otra fundación u ente no político se han preocupado en hacer donaciones ni atenciones en esta institución”.
Brito declaró que “Una vez más se demuestra que si trabajamos unidos podemos hacer mucho por nuestros paisanos que tanto lo necesitan, la labor no es para un solo ente, es para todos”. Además, señaló que: “Estamos muy felices de ser parte de este hermoso proyecto, porque hay que fomentar y motivar el estudio en nuestros niños que son el futuro de nuestra nación”.

Igualmente, Brito agradeció a todos los que hicieron posible esta actividad. “Agradezco a todo el equipo de Fundafeliz y especialmente a Loisi Leiva, Maite Ramírez, Octavio Terán que se movilizaron hasta estas tierras deltanas para realizar la donación”.

Finalmente, reconoció al equipo de Janoko por apoyar y cumplir, “Geomarys Moya, Heidy Brazón, Katiana Aumaitre y a todos quienes de una manera u otra nos brindaron apoyo, como directivos, profesores, padres y representantes de cada institución que visitamos”.

Deja un comentario