Investigan a 61 militares de la Aviación

0
386
Compartir

La Inspectoría General de la Aviación Bolivariana abrió una investigación a 61 integrantes de ese componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Dicha información fue publicada en sendos avisos colgados en las páginas del Correo del Orinoco del sábado 27 de octubre pasado.

Allí se indica que los implicados tienen 15 días para presentarse ante la Dirección de Investigaciones Especiales, instancia de la Aviación que adelanta la sustanciación de los expedientes “a los efectos de ser entrevistado”.

El primer expediente está signado con el número A14-PDO-017-18 e involucra a 34 militares: 2 capitanes, ocho primeros tenientes y 24 tenientes.

Mientras que el segundo expediente, N° A14-PDO-018-18, abarca a 25 oficiales: 3 sargentos mayores de tercera, 10 sargentos primeros y 14 sargentos segundos.

En ambos documentos se especifica que la investigación está relacionada con la “presunta permanencia no autorizada y sin justificación fuera de la unidad, establecimiento o instalación militar donde preste servicio”.

Periodicodeldelta.com 

Deja un comentario