Tucupita.- El sueño de Jhenny Ardila González lo interrumpió este lunes un atacante desconocido que se metió sigilosamente en el cuarto donde ella dormía en la casa de su suegra; después de un forcejeo, la golpeó varias veces y la apuñaló en diversas partes de su cuerpo con un arma blanca.
Según relató su misma suegra el hecho ocurrió pasada la 1:30 de la madrugada en la avenida La Rivera (donde quedaba una antigua ferretería llamada La Portuguesita). Para poder entrar en dicha propiedad privada el delincuente sacó un aire acondicionado y se metió en la habitación arremetiendo contra la víctima.
“Él la sorprendió en la cama. Ella se despertó, y vio que estaba una persona en el cuarto, se levantó y empezó a forcejear, pero el delincuente la golpeo y la cortó en el cuello, en varias partes del cuerpo y le dejó clavado el cuchillo en la cara”, dijo aterrorizada la señora Cristina.
Refirió que la joven de 22 años, aun herida salió llena de sangre y gritando para pedir auxilio.
“Pudo ser peor”, acotó la suegra, al tiempo que indicó que inmediatamente la llevaron al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, donde la refirieron al Manuel Núñez Tovar por la gravedad de las heridas.
Se desconocen los motivos por los que el sujeto hirió brutalmente a la fémina. Tras el ataque “él sólo se llevó un teléfono celular”, manifestó Cristina.
En el mismo cuarto en el que Jhenny Ardila González resultó herida, también dormían sus dos hijos, de uno y cuatro años, respectivamente.
Periodicodeldelta.com