Hace más de un año que desapareció transporte para Pedernales

388
0
Compartir
Las personas que deben viajar a Pedernales la pasan fea por la falta de transporte.

Gobernación y la Alcaldía de ese municipio han guardado silencio sepulcral

 

Pedernales.-Pasando las de San Quintín hace más de un año, se encuentran los habitantes de este municipio, por la desaparición del transporte fluvial, lo que ha traído como consecuencia mantenerlos aislados.

Los pobladores de este vasto sector del estado Delta Amacuro, no cuentan con servicio del transporte que los comunique con la capital deltana y viceversa.

Han sido múltiples las quejas hechas públicas sin que ningún organismo, ni la Alcaldía de ese municipio se hayan pronunciado, lo que sigue generando desespero en las personas que tiene la necesidad de trasladarse a Tucupita, y de regresar a su patria chica. Especialmente, las de la tercera edad cuando les toca cobrar sus pensiones y en otros casos que ameritan la necesidad de salir del aislamiento.

Pedernaleños y capureños José Malavé, José Laporta, Luís Fernández y Carmelo Laporta, informaron a su vez que los pasajes cuando se consiguen, les cuesta 500 y 600 soberanos, situación por la cual, le hacen un urgente llamado a la Gobernadora y a la Alcaldesa Tany Gascón, para que opten por aportarles una solución a la problemática, más aun cuando vienen las navidades y fin de año.

 

Las personas que deben viajar a Pedernales la pasan fea por la falta de transporte.

Jose Ángel Gascón 

Periodicodeldelta.com

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here