Asesinan a ganadero dentro de su casa en Uracoa

877
0
Compartir
La víctima se encontraba en su vivienda durmiendo cuando fue sorprendido por sus verdugos

La camioneta propiedad del ganadero Arístides José González Montaner, fue localizada en las inmediaciones de el muro, en el sector El cajón Criollo. Se espera la versión oficial de este hecho por parte de las autoridades quienes investigan quiénes son los responsables de este hecho

Uracoa.- La violencia al sur del estado Monagas no se detiene. Una banda asesinó a Arístides José González Montaner, de 53 años de edad. En el interior de su casa ubicada en el sector Los Pilones del municipio Uracoa, la noche de este jueves 1 de noviembre.

La victima de este hecho de sangre, se encontraba durmiendo en su residencia en compañía de su familia cuando presuntamente varios sujetos aun por identificar portando armas de fuego, rompieron una ventana e ingresaron a la casa a robar.

Posteriormente, los hombres amordazaron a la familia de Gonazalez Montaner, le revisaron toda la residencia y se llevaron consigo varios electrodomésticos, enseres de la vivienda y una camioneta propiedad del ganadero asesinado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar y trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt),

Según se pudo conocer, el vehículo tipo camioneta perteneciente al ganadero fue hallada en las inmediaciones del muro sector El Cajón Criollo en Tucupita, por funcionarios de un organismo de seguridad deltano.

Hasta el momento no existe una versión oficial de lo sucedido y se espera que en las próximas horas sean las autoridades quienes suministren detalles sobre la muerte que enluta otro hogar uracoense.

Periodicodeldelta.com

 

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here