Los vecinos de San Rafael pasan las de Caín para ir a sus trabajos
Compartir

Los usuarios esperan que las autoridades realicen las gestiones pertinentes para solucionar el problema que afecta a los deltanos.

Tucupita. El problema de la falta de unidades de transporte público en la capital deltana se ha venido agravando en los últimos meses, debido a que la mayoría de las unidades se encuentran paralizadas ante la falta de neumáticos y repuestos.

Esta situación ha ocasionado que los deltanos solo cuenten con dos alternativas para dirigirse a sus sitios de trabajo, u otros destinos; montarse en los famosos camiones, los cuales se han convertido en la nueva modalidad de transporte, o andar a pie.

En el sector San Rafael hay que madrugar para llegar al centro de la ciudad, ya que el servicio prestado es muy limitado, y es que después de las 7 de la mañana los mismos moradores del mencionado lugar deben esperar más de una hora para lograr montarse en una unidad de transporte.

Robert Mejías, residente de La Floresta, exigió a la máxima autoridad de la entidad, Lizeta Hernández Abchi, que dote de unidades de transporte al pueblo deltano. “La señora gobernadora debe solucionar este problema, porque si votamos por ella, tiene que gestionar en Caracas para que apoyen al Delta con más unidades”.

Por su lado, la señora Felicia Gutiérrez, del sector La Victoria, aseveró “mira la cola, tengo horas esperando para ir al centro, el que puede se monta en un camión o le pide la cola a un amigo, realmente la gobernadora buscar una pronta solución, hacen falta nuevas unidades yutong.

La misma queja la hizo, Luisa Cedeño, quien indicó que no estaba de acuerdo con el aumento de las tarifas; pues a su criterio el precio es muy elevado. “Ya a partir de las 7 de la mañana es imposible montarse en un autobús, mientras los enchufados del gobierno andan en camioneta lujosas, nosotros la gente humilde tiene que andar como sardina en lata, aparte hay chóferes groseros, a veces ni esperan que uno se baje bien, hasta lo tumban a uno”, afirmó.

Periodicodeldelta.com

Deja un comentario