Vecinos de Villa Manamo casi linchan a un presunto azote

414
0
Compartir
El carnet de la patria era la única documentación que llevaba consigo

Tucupita.- El tercer intento de linchamiento de esta semana en Tucupita se registró en el sector Villa Manamo, parroquia Leonardo Ruiz Pineda.
Esta vez fue contra Euclides Rafael Zambrano Jaime (40), mejor conocido como “El Chichero de Deltaven”.

El hombre, identidicado según su carnet de la patria, casi fue asesinado a golpes por un grupo de habitantes de ese sector, la madrugada de este jueves 25 de octubre.
Según comentó un vecino, “la comunidad se organizó y monta guardia” para poder atrapar a los delincuentes; porque ya están cansados de que los roben dentro de sus propias casas.

La versión de los habitantes de ese sector refiere que este sujeto es el responsable de varios hurtos en la zona, por lo que es considerado como un “azote de barrio”.

Zambrano Jaime, al parecer no se cansaba de azotar a esta comunidad. Cuando fue capturado el miércoles, llevaba una batería robada.
Cansados de los delitos, el grupo se unió a la golpiza que le propinaron al presunto delincuente y casi lo dejan inconsciente.

Al poco tiempo llegó el Cuadrante de Paz encargado de la seguridad en ese sector, el cual trasladó al sujeto hasta la Comandancia para ponerlo detrás de las rejas; pero, a los pocos minutos lo dejaron en libertad, y la batería desapareció. La versión del delincuente fue que lo dejaron en libertad a cambio de la batería.

En menos de una hora, el mismo “azote de barrio” se devolvió y robó otra batería en el sector, por lo que esta vez, los vecinos lo volvieron a agarrar, lo amarraron de un poste con un letrero que decía: “Por ladrón me jodieron”.

Acto seguido, llamaron nuevamente al cuadrante, pero los funcionarios no se lo quisieron llevar detenido, porque este los había delatado. El hombre amaneció amarrado y golpeado, hasta que logró soltarse. Los vecinos esperan que haya agarrado escarmiento.

Periodicodeldelta.com

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here