Se “pudre” abandonado edificio “La Coca”

806
0
Los vecinos esperan pacientemente a la entrada de la entidad
Compartir

Aun cuando el gobierno flaquea en torno a la determinación que debe existir, una buena mayoría opina que este edificio debe utilizarse como sede educativa.

Tucupita.- Las autoridades gubernamentales deben activar su radio de acción en procura de determinar qué se va hacer con el llamado “Edificio La Coca” que por muchos años ha estado condenado al abandono en la esquina existente entre las calles Pativilca y Boyacá del barrio Libertad.

La mencionada edificación solo sirve de refugio de indeseables que ponen en riesgo hasta la vida de ciudadanos que a cualquiera hora pasa frente a esta gigantesca construcción.

Las inquietudes se desprenden de los vecinos del sector, quienes señalan que por múltiples ocasiones han elevado quejas antes diversas instituciones gubernamentales, sin que hayan tenido respuesta hasta la presente fecha.

Al mismo tiempo opinan que deben de mantener limpia toda esta área, ya que detrás del mismo, existe un terreno cubierto de montarascales que sirve de escondite de malhechores que tienen en tensión a los vecinos.

Nuevamente hacen un llamado a la Gobernación, Alcaldía de Tucupita, Fiscalía del Ministerio Público y demás autoridades para que opten por aportarles una respuesta que lleve a garantizar la paz y la tranquilidad ciudadana entre los habitantes de esa comunidad.

Debido a las tantas interrogantes que se tejen en torno a este edificio, una buena mayoría opina que el mismo, debe culminarse y tomarlo como una sede educativa que beneficio a la comunidad deltana.

Periodicodeldelta.com

 

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here