Jabón en polvo está “cariñoso”

357
0
Compartir

Tucupita.-. El kilo de jabón en polvo para lavar ropa está entre los 800 y 900 soberanos, según sea el comercio donde se adquiera este rubro. Sin embargo, en horas de la tarde de ayer, se vio la afluencia de usuarios en un comercio asiático en el centro de la ciudad, el equipo reporteril de esta casa editora al averiguar, resultó ser la venta de jabón en su presentación más pequeña (400 gramos).

Alberto Guerra se encontraba en dicho comercio y anunció que: “Está barato aquí, porque lo compré hace tres semanas en un local por el paseo y estaba en 150 soberano, aquí está hoy en día en 180, o sea que por otras partes debe costar casi el doble”.

Para María Bello, madre de familia, le pareció que estaba “a muy buen precio porque la calidad del producto también es buena”, pero tras cancelar la compra decidió volver a meterse para “comprar otro más porque de verdad vale la pena”.

Ulises Jaramillo detalló que “en otros establecimientos el mismo producto está cariñoso, entre los 220 y 280 soberanos”, por eso es que la gente “está aprovechando de comprar aquí”.

Periodicodeldelta.com

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here