DEM en Delta Amacuro realizó foro sobre Derecho Procesal Telemático

491
0
Dr. Gustavo Adolfo Amoni Reverón, director de la ENM, Dr. Clarense Russian Pérez, juez rector y Dr. Alexis Díaz León, presidente de la corte de apelaciones
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y la Escuela Nacional de la Magistratura, previa coordinación con el Juez Rector y Presidente del Circuito Judicial Penal, de la entidad regional deltana a Cargo del Abg. Clarense Daniel Russian Pérez, desarrollaron un foro sobre: “Derecho Procesal Telemático”.

El foro estuvo dirigido a los servidores públicos que hacen actividad laboral en la competencias de los Tribunales Penales y Civiles (Protección Familiar, Agrarios, Laborales y Municipios).

Se realizaron mesas de trabajos, la actividad se inició con la exposición del Director General de la Escuela Nacional de la Magistratura Dr. Gustavo Adolfo Amoni Reverón, durante el foro se trataron temas como: El Expediente Digital, Actos de Comunicación Procesal Telemáticos, Actividad Probatoria Telemática y Presencia Procesal Telemática, todo con miras a la digitalización de los procesos judiciales.

Periodicodeldelta.com

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here