Dos veces en una semana roban hospital de Tucupita

764
0
Compartir

Tucupita.- Las mafias que extraen de manera ilegal medicamentos, insumos y equipos quirúrgicos del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, siguen llevándose lo poco que queda.

Esta práctica, continua ocurriendo en este importante centro dispensador de salud de la región.

La directora del Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, Raquel Ruiz, confirmó que la semana pasada los días lunes y miércoles ocurrieron dos robos donde se llevaron una cantidad no cuantificada de acetaminofén pediátrico en gotas, paracetamol y material médico quirúrgico.

“En este problema del robo y la extracción de medicamentos los más perjudicados son los pacientes, porque son ellos los que al estar en una camilla de emergencia le dicen no hay. Y allí es la vida del paciente la que corre peligro. Raquel Ruiz rechazó el hecho y calificó a los antisociales como inconscientes”.

El llamado es a la población deltana a no comprar ninguno de estos medicamentos que están vendiendo en la calle sin la caja ya que pueden acudir a las áreas del hospital y con el respectivo récipe se les dará el medicamento mientras lo tengan disponible.

Cabe destacar que el hospital después del incendio ocurrido recientemente se encuentra resguardado por funcionarios de la Policía Nacional (PNB), Polidelta, GNB y funcionarios de Protección Civil que velan por la seguridad del hospital.

Los pacientes no se explican cómo es que se roban los medicamentos, insumos y equipos quirúrgicos del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Periodicodeldelta.com

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here