“Inparques va a la escuela” llegó a la ”Ceferino Rojas Díaz”

0
519
Compartir

Tucupita.- Con la finalidad de incentivar la protección, mantenimiento y amor por la naturaleza, así como el trabajo de prevención de funcionarios del Instituto Nacional de Parques (Inparques) y el Conas, se realizó un importante encuentro con los docentes, niñas y niños de la E.P.B. “Ceferino Rojas Díaz”.

“Estamos cumpliendo a cabalidad lineamientos del Gobierno Nacional a través del MPPE y de nuestra autoridad única educativa, Yaritza Martínez, en cuanto a la articulación integral con nuestros entes gubernamentales nacionales, regionales y municipales para consolidar la formación de los niños y niñas en distintas áreas del saber y en este caso es la conservación y preservación de la vida en el planeta y la prevención ciudadana”, manifestó Luis Vásquez, director de esta casa de estudios.

La actividad pedagógica estuvo centrada en dinámicos conversatorios acerca de los tipos de ecosistemas, hábitat y especies; para crear conciencia y amor por nuestra naturaleza a cargo de los representantes de Inparques y los funcionarios del CONAS, los cuales dieron a conocer sus funciones sobre secuestro, extorsión y la prevención ante alguna situación de riesgo.

Estos encuentros se realizarán durante todo el periodo escolar 2018-2019 en las diferentes escuelas y liceos del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí