Matan a dos hombres en El Zamuro

669
0
Compartir

Las víctimas fueron asesinadas en dos sitios distintos por un sujeto que los buscaba desde tempranas horas de la mañana

Tucupita.- Como Ángel José Morales Contreras (28), y Wilder Antonio Shildes Ramos (18), quedaron identificados los dos hombres que fueron asesinados en la comunidad de El Zamuro en el municipio Tucupita.

El hecho ocurrió en horas de este lunes, cuando un sujeto de nombre Eliézer Mendoza Valenzuela, señalado por familiares de los occisos, desde temprano merodeaba la zona esperando a sus víctimas.

Ángel José Morales Contreras, había salido de la casa de una tía cuando llegó Eliezer Mendoza Valenzuela y sin mediar palabra le propinó al menos seis tiros en la espalda.
Mientras que Wilder Antonio Shildes Ramos se encontraba en una parada de transporte público cuando fue interceptado por su homicida a quien también le disparó en repetidas ocasiones. Luego de dispararle huyó en una motocicleta que lo estaba esperando.
Se conoció extraoficialmente que el asesino es un exconvicto que tenía un año de haber salido de La Pica.

Familiares de las víctimas no descartan que se trate de muertes por encargo.
Al sitio del suceso llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Tucupita, para recoger los cadáveres de las dos personas ultimadas e iniciar las averiguaciones pertinentes, de acuerdo al hecho de sangre.

En lo que va de 2018 en la Comunidad del Zamuro, se han registrado 8 muertes violentas. Por lo que vecinos del sector no descartan acciones de calle en señal de protesta para frenar el auge delictivo

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here