Gigantesco hueco de la CVG sigue invisible para las autoridades

357
0
Compartir

Vecinos le van a cantar el primer cumpleaños a este problema

Tucupita.- Así como crece el monte en la imagen principal en la que se observa el hueco -que ya va a cumplir un año desde que se originó-, así crece con el pasar del tiempo la falta de atención por parte las autoridades gubernamentales, frente a esta problemática que afecta a un importante número de familias vecinas.

El notorio “hueco de la CVG”, como se le conoce, sólo ha recibido pañitos de agua tibia, pese a que está situado en una zona estratégica como lo es la entrada principal a la ciudad, es decir la Troncal 15 que conecta a Tucupita con otros estados.

La red de cables de la Cantv, el servicio eléctrico y la salida de los camiones cisternas que diariamente se surten de agua potable para llevársela a las comunidades, evidencian la falta de correctivos certeros.

Así lo expresan los vecinos de esta área, encabezados por el señor Tocuyo. “Estamos seriamente afectados por los derrumbes ocasionados”, dijo mientras mostraba cómo la casa donde vive está deteriorándose.

Acotó: “Tengo miedo de que se me vaya a derrumbar mi casita en medio de la apatía de los entes encargados que de manera irresponsable no han dado una verdadera solución”.

Ante la situación, hizo un nuevo llamado a las autoridades. “Queremos que Obras Públicas, la Secretaría General Sectorial de Infraestructura y Servicio de la Gobernación, el instituto de Vialidad y la Alcaldía de Tucupita, tomen cartas en el asunto y activen su radio de acción para atender esta grave situación.

La preocupación trasciende a toda la colectividad que se pregunta: ¿Qué pasaría si al seguir socavándose el terreno el tanque de la CVG se derrumba?

Jose Ángel Gascón

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here