Feria del Pescado expendió 5 toneladas de diferentes especies

322
0
Compartir

Tucupita.- Un total de cinco toneladas de pescado del mar fueron expendidas en Tucupita la semana pasada, a través del Punto y Circulo ubicado en el Paseo Malecón Manamo, sector Las Juas Juas. Así lo expresó el vocero del Clap Pesquero Delta Amacuro, José González.

Indicó que los deltanos pudieron adquirir a precios solidarios: Atún Aleta Amarilla, Carachana, Lisa, Bonita, Sierra, Jurel, Cagalona, Corocoro, Pez Aguja y Calamares.
“Con esta Feria Socialista del Pescado se han creado un nuevo sistema de distribución que facilita la conexión entre el pescador y el consumidor, donde hemos recibido el producto a precios solidarios para hacerlo llegar al pueblo sin caer en la especulación, así, contribuimos con la seguridad alimentaria de los habitantes de la región deltana”, puntualizó.

ALBENIS MONROY

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here