Compartir

Temblador.- En un 80% avanza el Plan de Embellecimiento en la parroquia Chaguaramas acometido por el alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena.

La información fue suministrada por Neidys de Requena, presidenta del Instituto Bolivariano de la Mujer, quien destacó la participación activa, entusiasta y protagónica de las Brigadas Femenina, Ubch, Clp, líderes de calle y de la ciudadanía en general, en las labores de recuperación, limpieza y pintura de espacios públicos e institucionales de la localidad.

“Seguimos trabajando para brindar la felicidad suprema a nuestro pueblo, cumpliendo el legado del invicto Hugo Chávez Frías, con el respaldo contundente de la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena”, afirmó.

Detalló que durante el operativo se han desmalezado áreas verdes y pintado la iglesia católica Sagrado Corazón de Jesús, San Simón, la Medicatura, Preescolares, 3 módulos en la Etarf, el Simoncito Chaguaramas II, plazas y desde ayer arrancaron la pintura en los módulos de Registro Civil y Policía.

Beatriz Lima

Deja un comentario