Hasta 450 Bs. S se puede pagar en artículos de aseo personal

348
0
Compartir

Tucupíta.- Mantener el aseo personal hoy en día a los ciudadanos que únicamente dependen de un sueldo mínimo se hace cuesta arriba, ya que los los productos por sus precios, cada vez están más difíciles de adquirir.

Isabella Moreno detalló: “Hace quince días compré un jabón de baño en 30 soberanos, hoy lo acabo de comprar en 80”. Sin embargo, hay lugares en los que el mismo jabón se consigue hasta en BsS. 65.

Otro producto que forma parte del aseo personal diario es la crema dental, ya que es el cuidado que deben mantener los ciudadanos con sus dientes, la misma oscila entre los BsS. 100 hasta los BsS. 145, dependiendo del comercio donde se realice la compra.

La mayoría de las féminas deben hacer del uso de las toallas sanitarias, y esta compra representa entre 70 y 100 soberanos por un paquete de ocho unidades de toallas, por tal motivo, Rosa Palacio declaró: “Yo hace mucho que no veo la menstruación, pero tengo seis meses comprándole a mi hija, porque está por desarrollarse y eso cada vez está más costoso”.

Sin embargo, el pago más alto en estos momentos es el de la compra del champú, aunque el precio varía, se pueden conseguir entre BsS. 150 y 300 soberanos.

Debido a esto hay quienes lo compran para pagarlo en dos partes, como es el caso de Fernanda Palacios, quien puntualizó “Compré champú la semana pasada a una amiga, porque ella me lo vende en dos partes y me costó en BsS. 300”.

Con todo este trabajo de investigación se puede concluir que una madre de familia gasta alrededor de 420 soberanos únicamente en artículos de aseo personal, entre un jabón, una crema dental, un paquete de toallas diarias y un champú; alcanzando la mitad de la quincena.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here