Dirigentes comunales exigen “que Maduro asigne un protector para el Delta”

368
0
Compartir

Tucupita.- Santiago Zacarías y Jesús Páez, quienes son dirigentes y luchadores sociales activos en la comunidad de Alexis Marcano II en la que residen, se acercaron una vez más hasta la redacción de este medio impreso para elevar la voz a favor de los menos favorecidos, en este caso exigen a las autoridades nacionales “un protector para el estado Delta Amacuro”.

Zacarías solicitó que “así mismo como el presidente Nicolás Maduro ha designado protectores para diferentes estados como Anzoátegui, Zulia y Nueva Esparta, asigne uno en el estado Delta Amacuro”, para que “se encargue de atender al pueblo y no dejarlo desamparado” con los problemas que los afectan.

“Esta petición la hacemos con todo respeto, consideramos que es necesaria, porque ya no podemos seguir viviendo así, entre problemas de la falta de agua, vialidad, inseguridad deficiencia en los hospitales con la falta de insumos, comida, medicinas, el Delta vive un caos es por eso que deben nombrar a un protector para velar por el desarrollo de este estado”.

Por su parte, Jesús Páez, aseguró que dicho reclamo lo hacen con el debido respeto y sin ánimos de ofender a nadie; sin embargo, insistió en decir que es inaceptable que los ciudadanos tengan que vivir en el caos que hoy en día es el Delta.

Ambos dejaron claro que seguirán elevando la voz a favor de los tucupitenses en cualquier lugar para hacer valer los derechos que corresponden.

Por último, esperan que dicha petición sea tomada en cuenta por las figuras que gerencian este estado para que de esta forma puedan llevar la propuesta hasta los oidos del presidente Nicolás Maduro, a fin de solucionar los problemas antes mencionados.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here