Delta te Quiero a dar el primer pasó en la semifinal

356
0
Compartir

Maturín.- Con un ambiente entusiasta tras labrar con mucho esfuerzo su boleto a la siguiente ronda, Delta te Quiero, visitará este viernes a Guerreros de Monagas, en el primer choque de semifinal de la Liga Superior de Fútbol Salón.

La plantilla deltana llegó a la ciudad distinta en horas de la tarde de ayer, para planificar el inicio de la serie, ante un rival incómodo plasmado de mucha sangre joven, que se coló en el segundo puesto del grupo “B”.

Los dirigidos por Vinicio Matheus saben que el reto no es fácil; sin embargo, el impulso que trae el conjunto, con la manera en que logró su clasificación, será un ingrediente especial para sacar la casta y superar este duro escollo.

Durante la semana, los entrenamientos realizados en el Janoko, se focalizaron en mejorar aspectos defensivos, tomando en cuenta que el quinteto monaguense es contrincante muy difícil cuando juega de local.

Para el choque de este viernes en el Gimnasio Cubierto Freddy “Bomba” Campos de la Universidad de Oriente, será duda Wilmer Cabarca, quien vio la tercera amarilla en el juego ante Deportivo Vikylandia.

El estratega de la escuadra local, Vinicio Matheus, afirmó: “Nosotros nos hemos entregado al máximo para dar los mejores resultados, hay que darle mucho mérito a lo que ha hecho toda la plantilla en el presente torneo, pero ahora la historia es otra y venimos a Maturín buscar un buen resultado”.

El técnico sabe que tiene el equipo para lograr los objetivos trazados, es por eso que ha centrado sus esfuerzos en mantener el ánimo de la plantilla por lo alto, para sacar el mayor de los provechos, al talento individual y colectivo que tienen.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here