El infortunado recibió un disparo certero que le produjo la muerte de forma instantánea
Tucupita.- La inseguridad sigue azotando a los sectores populares de la ciudad de Tucupita por cuanto la madrugada de ayer un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza, presuntamente por sujetos desconocidos.
El hecho se registró en el sector La Invasión Toledo, en la comunidad de Volcán municipio Tucupita, aproximadamente a la 1:30 am. La víctima mortal respondía al nombre de Jonathan José López Cova conocido como “El Niño”, de 35 años; quien era habitante del sector El Palomar, zona ubicada en la vía nacional de Tucupita.
De este caso se pudo conocer que el ultimado se encontraba con uno amigos compartiendo, cuando se presentaron varios sujetos caminando y comenzaron a discutir, cuando accionaron un arma de fuego en su contra.
El infortunado recibió un disparo certero en la cabeza, lo que le produjo la muerte instantánea.
En los últimos días se han reportado enfrentamientos armados en el sector La Playita de Volcán, Tucupita, confirmaron los mismos vecinos de la localidad.
El pasado viernes 05-10-18 sobre las ocho de la mañana se pudo escuchar varias ráfagas de disparos en la zona donde se encuentran varios vendedores informales. Los habitantes del sector presumen que se trató de un combate armado entre civiles que supuestamente se disputan el control de ese territorio.
Recientemente se reportó un nuevo tiroteo en La Playita de Volcán, se conoció que el hecho irregular ocurrió en horas de la tarde del lunes (8-10-18) donde se suscitó un nuevo enfrentamiento armado en la mencionada localidad. Según vecinos del sector, dos grupos de civiles armados se disputan el control del puerto, justamente donde se encuentra un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana.
Constantes ataques delictivos tienen atemorizados a los habitantes de La Playita de Volcán. Estos abordajes van, desde atracos, hasta balaceras en medio de combates armados.